Dan último adiós a El Charri de Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan último adiós a El Charri de Sola de Vega

El montador de toros resultó lesionado en un accidente automovilístico en San Diego California


Dan último adiós a El Charri de Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Tras una misa de cuerpo presente y dar la vuelta en su féretro en hombros de sus colegas al ruedo, fue despedido el montador de toros Isaías R. R., de 33 años de edad, mejor conocido como El Charri de Sola de Vega, originario de Santa Ana El Trapiche, quien perdió la batalla con la muerte al resultar lesionado en un trágico accidente automovilístico en San Diego California. 

Fue el fin de semana que el cadáver de El Charri de Santa Ana arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de la citada ciudad. Luego de que la familia realizara varios trámites con la embajada de México en San Diego California.

Luego, el cuerpo salió del aeropuerto de Oaxaca con destino a Santa Ana El Trapiche, Sola de Vega, en donde ya era esperado por sus familiares, amigos y jinetes de la zona.

Fue en el ranche de Los Hermanos Escamilla en donde se  montó una plaza al lado de la iglesia del pueblo, en donde le brindaron un homenaje por su trayectoria tras escuchar la misa de cuerpo presente, en el lugar lo esperaban sus seguidores y demás jinetes de la zona de Sola de Vega.

El Charri de Santa Ana salió victorioso y tras la última Oración del Jinete lo llevaron en hombros hacia el camposanto, luego de que sus hijas lanzaron globos blancos en su honor, al ritmo la banda Santanera, la cual entonó las notas musicales de El toro Rabón.

“Siempre te recordaremos Isaías R. R., El Charri de Santa Ana Sola de Vega, desde la tierra pedimos que estés descansando en paz, así la despedida en el lugar en donde hiciste buenas montas y alegraste corazones de mucha gente hoy vives en los recuerdos”, fueron las palabras de algunos amigos.

El jinete perdió la batalla con la muerte luego de dos meses de agonía en un hospital de San Diego California, tras un violento accidente después de haber realizado una montada de toros en Lucerna California el 24 de julio del 2021.