Motociclista se accidenta de gravedad en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se accidenta de gravedad en Xoxocotlán

El hombre lesionado fue llevado de urgencia a un hospital para su atención médica


Motociclista se accidenta de gravedad en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado de gravedad y daños materiales dejó como saldo el choque ocurrido ayer entre los conductores de una motocicleta y un vehículo compacto en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

 Ayer, aproximadamente a las 14:30 horas, sobre el boulevard Escuela Médico Militar e inmediaciones de la colonia Mi Ranchito, fue reportado el choque entre dos vehículos, dejando como saldo de un motociclista grave, al cual identificaron como José Jovani S., de 26 años de edad, vecino de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta marca Itálika de color amarillo con negro, sin placas de circulación y un automóvil Nissan, tipo Sentra color gris, con placas TMD-781 del estado de Oaxaca, éste era conducido por Raúl R., de 71 años de edad, vecino del mismo municipio.

 Según reportes, el motociclista circulaba en la misma dirección que el automovilista y al parecer al llegar a un retorno, el primero por la velocidad con que conducía no pudo detener la marcha de su vehículo y terminó impactándose en la parte trasera del automóvil.

 Ante el accidente, el hombre de la moto salió proyectado y al caer chocó contra el asfalto, resultando lesionado de gravedad, motivo por el que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la brigada de Bomberos y Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes al valorarlo determinaron que sería trasladado a un centro hospitalario en la capital del estado.

En tanto, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal y de proximidad de Santa Cruz Xoxocotlán, para dar seguimiento a las actividades, como resguardar la zona y asegurar los vehículos involucrados, los cuales fueron asegurados y quedaron en un encierro de la misma corporación para las diligencias de ley, además de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades de los involucrados.