Detienen a un hombre por intentar pagar gasolina con billetes falsos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre por intentar pagar gasolina con billetes falsos

Intentó sorprender a los despachadores de una gasolinera, pero fue descubierto y detenido por la Policía


Detienen a un hombre por intentar pagar gasolina con billetes falsos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido y consignado ante las autoridades, luego de ser acusado de intentar pagar el combustible con billetes falsos.

 Se trata de un hombre identificado como H.C.R., de 46 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Itálika, tipo Urban Work, de color negro con rojo sobre la Carretera Federal 175, quien al ingresar a la gasolinera Antequera que se localiza sobre la misma avenida Símbolos Patrios esquina con Fresnos de la colonia Reforma Agraria, intentó sorprender a los despachadores al pagarles con billetes falsos, pero éstos se percataron y dieron aviso a la Policía.

 Al verse descubierto el hombre, emprendió la huida hacia el centro de la ciudad, pero elementos de la Policía Vial Estatal lo siguieron sin perderlo de vista y al darle alcance le practicaron una revisión hallándole en su poder al menos siete billetes falsos de 200 pesos.

Ante lo ocurrido, el hombre fue detenido y presentado ante las autoridades correspondiente, luego, al lugar arribó una de las personas afectadas quien lo señaló sin temor a equivocarse, como el mismo que momentos antes había intentado pagarle con un billete de dudosa procedencia.

 Los billetes apócrifos fueron asegurados, mientras la situación legal del implicado   se determinaría en las próximas horas.

En tanto, de manera preliminar se logró establecer que algunas gasolineras de la zona podrían haber sido presa de su estafa, por lo que autoridades esperaban que en las próximas horas, los afectados formalizaran sus denuncias.