Hallan a mujer sin vida en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer sin vida en Juchitán

Se trata de una trabajadora de Elektra: las autoridades indagan la causa del deceso para deslindar responsabilidades


Hallan a mujer sin vida en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Macabro hallazgo realizan vecinos de la Segunda Sección en un terreno baldío, se trataba del cadáver de una mujer que fue identificada como empleada de la tienda Elektra.

Cerca de las 10:00 horas, vecinos de la Cerrada del Callejón Reforma, ubicado en la Segunda Sección, notificaron al personal del servicio de emergencias 911, que en un terreno baldío se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba boca bajo. 

Luego del reporte, policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver entre la maleza de un terreno baldío, la víctima vestía un short blanco con flores y una blusa de tirantes color azul marino.

De inmediato, a la zona también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes luego de valorar a la víctima sólo confirmaron su fallecimiento. 

Luego, los uniformados procedieron al aseguramiento del área dieron parte a los integrantes del Ministerio Público. Más tarde al lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía Especializada en Género e iniciaron con los diligencias en el caso. Por los hechos, se levantó una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según los primeros reportes, la ahora fallecida fue identificada con el nombre de Gloria G. T., de aproximadamente 35 años de edad, la cual se desempeñaba como trabajadora de la empresa Elektra ubicada sobre la calle 16 de Septiembre y esquina con la avenida Aldama, en el centro ciudad de Juchitán.  

De acuerdo a los propios vecinos, Gloria vivía en unos de los departamentos que se ubica a un costado de donde fue hallado su cuerpo y presuntamente, una noche anterior habría estado en un convivió en el interior de domicilio.

De manera preliminar, con base a algunas pesquisas, se siguen varias líneas de investigación, siendo una de ellas que, posiblemente Gloria habría caído del tercer piso, pero estaría por determinarse si cayó sola o fue aventada durante la noche o madrugada

La víctima era originaria de Santo Domingo Petapa y se espera que en las próximas horas el cadáver sea reclamado por sus familiares para darle sepultura, según sus creencias religiosas.