Navajean durante un asalto a operador de panificadora en carretera del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajean durante un asalto a operador de panificadora en carretera del Istmo

Un sangriento asalto sufrió el operador de un tráiler de la empresa Bimbo.


Navajean durante un asalto a operador de panificadora en carretera del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del día martes, se registró un asalto llevado a cabo por un grupo de sujetos desconocidos que contaban armas blancas, que en su mayoría vestían ropas oscuras.

El violento atraco se suscitó en el tramo carretero Palomares-Matías Romero, en dicha zona, de acuerdo a distintos operadores que circulan en ella, existen malas condiciones, por los trabajos que se realizan, que hacen que los conductores disminuyan la velocidad, quedando a merced de la delincuencia. En esta ocasión, orilló a que presuntos delincuentes interceptaran y atacaran a un operador de la empresa Bimbo, quien se opuso al atraco y tras un forcejeo, resultó lesionado en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca, además de tener un sangrado abundante.

Luego, la víctima fue auxiliado por uno de los vecinos del lugar, quien solicitó el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, los cuales auxiliaron a la víctima.

Los delincuentes lograron despojar al operador de su cartera y teléfono, para salir huyendo hacia el monte.

Asimismo, habitantes y conductores que circulan por esta zona pidieron que existan más rondines de parte de los elementos policiacos, con el fin de evitar este tipo de lamentables acciones, que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos.