Un sujeto en estado de ebriedad sufrió un accidente a bordo de su vehículo marca Chrysler, cuando circulaba por la calle Prolongación de Indio de Nuyoo esquina con Manuel González Gatica, en la colonia El Calvario en Huajuapan. Por fortuna no ho víctimas que lamentar y el conductor fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.
Aproximadamente a las 20:00 horas, los elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, fueron alertados para que se movilizaran a la calle Prolongación de Indio de Nuyoo y Manuel González Gatica de la colonia El Calvario, en donde reportaban un accidente de tránsito.
Los uniformados al arribar a la zona se percataron que, en el lugar se encontraba un vehículo marca Chrysler, tipo Shadow color blanco, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor, de acuerdo a vecinos del lugar, se había salido estrepitosamente del camino, quedando el vehículo sobre la guarnición de la vía y recargado de la pared de un domicilio particular.
Al abordar al chofer, los agentes se percataron que se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde a realizarle los estudios de alcoholimetría arrojó que se encontraba en segundo periodo de estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.