Atropellan a un hombre en estado de ebriedad en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un hombre en estado de ebriedad en la carretera 190

Intentaba cruzar la carretera cuando ocurrió el accidente


Atropellan a un hombre en estado de ebriedad en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, al parecer en estado etílico, resultó lesionado luego de ser atropellado por el conductor de un taxi sobre la Carretera Federal 190, en la jurisdicción de Santa Rosa Panzacola.

Ayer, al filo de las 20:30 horas, fue reportado el atropellamiento de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, identificado como Jesús Emmanuel, vecino de San Jacinto Amilpas.

Según reportes, la víctima intentaba cruzar a unos metros del puente peatonal cercano a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, pero al hacerlo sin precaución, fue atropellado por el conductor de un taxi de color amarillo del Sitio Alameda que circulaba por la zona.

Ante lo ocurrido, el taxista detuvo su marcha para auxiliar al lesionado y a bordo de un taxi lo trasladaron de inmediato a una clínica particular, en donde se recupera.

El taxista fue auxiliado por sus compañeros, quienes se solidarizaron con él y arribaron al lugar luego del reporte del accidente.

El hombre lesionado presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo, luego, al lugar llegaron agentes de vialidad para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas llevar a cabo el deslinde de responsabilidades de los involucrados.

Al cierre de la edición, el estado de salud del afectado era estable y se reportaba fuera de peligro.

Policías municipales también arribaron al lugar para llevar a cabo acciones de seguridad en esa zona y evitar un accidente mayor.