Balean a una mujer en la puerta de su casa en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a una mujer en la puerta de su casa en San Jacinto Amilpas

Se presume que los agresores de la mujer podrían ser cobradores de los préstamos ‘gota a gota’; la mujer está grave en un hospital


Balean a una mujer en la puerta de su casa en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Reyna S. D. R., de 36 años de edad, resultó lesionada por proyectiles de arma de fuego, el medio día de ayer, en inmediaciones de San Jacinto Amilpas, después de ser agredida por sujetos desconocidos, por lo que fue trasladada de emergencia a un nosocomio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:45 horas de ayer, cuando la víctima se encontraba en su domicilio que se localiza en la calle de Niños Héroes esquina con riberas del Río Atoyac, en San Jacinto Amilpas.

Al escuchar que tocaron la puerta de su domicilio se dirigió a la puerta para atender a quien llamaba, al abrir se encontró con dos sujetos, con quienes se presume empezó a discutir, uno de ellos habría sacado un arma que portaba y la accionó en repetidas ocasiones contra la mujer, quien quedó tendida gravemente herida sobre un charco de sangre en la calle, en tanto los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido sin que nadie los detuviera.

Vecinos y familiares de Reyna al escuchar las detonaciones de armas de fuego, salieron a ver lo que ocurría y al ver a la mujer tendida en la calle, se percataron que contaba con al menos cuatro lesiones de bala, por lo que de inmediato la auxiliaron.

Uno de los familiares colocó un torniquete en la pierna de la lesionada, además de ponerle trapos en las heridas tratando de que no se desangrara, enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención pre hospitalaria a la víctima y enseguida la trasladaron a un hospital, en donde quedó internada y su estado de salud se reporta como grave.

Vecinos mencionaron que, los sujetos que agredieron a la mujer, podrían tratarse de cobradores que prestan dinero ‘gota a gota’, por lo que las autoridades ya investigan el hecho.