Detienen a menor en posesión de mariguana en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a menor en posesión de mariguana en La Mixteca

El menor de edad, estaba en compañía de dos jóvenes, cuando fue pillado con mariguana


Detienen a menor en posesión de mariguana en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un menor de 16 años de edad, tras ser sorprendido con hierba seca color verde, con características similares a la mariguana, cuando se encontraba en compañía de otros dos jóvenes sobre la calle Madero, en el centro de la ciudad de Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:30 horas del domingo, elementos policiacos realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 114 sobre la calle Francisco I. Madero esquina 3ª Privada de Madero, cuando observaron a tres jóvenes que se encontraban de manera sospechosa en la privada.

Ante los hechos, fueron abordados por los uniformados tomaron una actitud evasiva, levantándose del lugar en donde se encontraban sentados, cuando de repente a uno de ellos se le cayó una bolsa, la cual en su interior tenía hierba seca con características similares al de la mariguana, los jóvenes señalaron que el dueño de la hierba era el menor de edad.

El menor fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública ubicados en la colonia Santa Rosa, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica y se realicen las investigaciones correspondientes.