Detenidos con billetes falsos en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos con billetes falsos en Pochutla

Realizaban compras en el tianguis y mercados con efectivo sin valor


Detenidos con billetes falsos en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de una pareja que fue sorprendida estafando a la gente en pleno centro de la ciudad, mientras se desarrolla el Tianguis Comercial de los Lunes.

Se trata de Diego N. y Cristina N. originarios de la ciudad de Oaxaca, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables responsables de posesión de billetes falsos.

La pareja fue capturada cuando intentaba pagar con billetes de dominación de 200 y 500 pesos en las inmediaciones del Tianguis y el Mercado 15 de octubre.

Los responsables fueron asegurados por la pronta intervención de los elementos de la Policía Municipal quienes realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

A los detenidos, al realizarles la inspección entre sus pertenencias se les encontró 17 billetes de 500 pesos y 24 billetes de 200 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica.

Las autoridades municipales piden a la ciudadanía a qué denuncie si fueron víctimas de estafa, “si usted fue víctima se le pide que realice su denuncia correspondiente”, comentaron los uniformados.

Así mismo dieron a conocer de seguir utilizando el número de emergencias, “ante cualquier emergencia se encuentra a disposición el número de emergencia 911, donde de manera eficiente se le dará la atención correspondiente”, comunicaron.