Detenidos con billetes falsos en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos con billetes falsos en Pochutla

Realizaban compras en el tianguis y mercados con efectivo sin valor


Detenidos con billetes falsos en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de una pareja que fue sorprendida estafando a la gente en pleno centro de la ciudad, mientras se desarrolla el Tianguis Comercial de los Lunes.

Se trata de Diego N. y Cristina N. originarios de la ciudad de Oaxaca, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables responsables de posesión de billetes falsos.

La pareja fue capturada cuando intentaba pagar con billetes de dominación de 200 y 500 pesos en las inmediaciones del Tianguis y el Mercado 15 de octubre.

Los responsables fueron asegurados por la pronta intervención de los elementos de la Policía Municipal quienes realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

A los detenidos, al realizarles la inspección entre sus pertenencias se les encontró 17 billetes de 500 pesos y 24 billetes de 200 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica.

Las autoridades municipales piden a la ciudadanía a qué denuncie si fueron víctimas de estafa, “si usted fue víctima se le pide que realice su denuncia correspondiente”, comentaron los uniformados.

Así mismo dieron a conocer de seguir utilizando el número de emergencias, “ante cualquier emergencia se encuentra a disposición el número de emergencia 911, donde de manera eficiente se le dará la atención correspondiente”, comunicaron.