Motociclistas derrapan en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas derrapan en céntricas calles de Oaxaca

El primer percance se registró en crucero de Niños Héroes y Calzada Porfirio Díaz y otro en la esquina de Zarate con Pino Suarez


Motociclistas derrapan en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas resultaron lesionados al derrapar en sus motocicletas en diferentes puntos de la ciudad, siendo auxiliados por paramédicos de brigada Lobo y no ameritaron traslado al hospital. 

El primer accidente se registró en los primeros minutos del domingo en el crucero que forman la calzada Porfirio Díaz y Niños Héroes de Chapultepec, lugar en donde circulaba  Paul C.A., de 33 años, a bordo de su motocicleta tipo Pulsar color blanco con negro y placas de circulación MGL7U del estado de Oaxaca.

Quien al derrapar se golpeó con el pavimento a la altura del pómulo y su moto impactó un auto tipo Toyota, con placas de circulación YYX-195C del estado de Yucatán. El motociclista, llamado Paul, de 33 años, fue valorado en el lugar por paramédicos de brigada Lobo.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal, quien fue testigo del arreglo de ambos conductores.

El segundo accidente se registró sobre la calle de Zarate esquina con Pino Suarez, a la altura del Parque El Llano, lugar en donde derrapó el motociclista José Israel A.L., de 19 años, con domicilio en Lomas de Santa Rosa y su acompañante Rubí E. P., de 18 años, con domicilio en el barrio de Jalatlaco, quienes fueron valorados médicamente en el lugar por paramédicos de brigada Lobo, quienes señalaron que los lesionados no ameritaban hospitalización.