Portero queda inconsciente tras el choque de cabezas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Portero queda inconsciente tras el choque de cabezas

La víctima tuvo esguince cervical de primer grado


Portero queda inconsciente tras el choque de cabezas | El Imparcial de Oaxaca

En un encuentro de futbol amateur de la liga Solidaridad que se llevaba a cabo en los campos de Pueblo Nuevo, un guardameta resultó severamente lesionado tras un choque de cabezas con su adversario, para después caer pesadamente contra el suelo y perder el conocimiento por unos minutos. Por un momento se pensó que la víctima había muerto, sin embargo, todo quedo en un gran susto.

La alerta se dio alrededor de las 16:00 horas, en la que indicaban que en una jugada un portero había recibido un cabezazo de un integrante del equipo contrario, a la altura de la sien, lo que le provocó que azotara de cabeza, quedando inconsciente.

Hasta los campos de futbol, que se ubicada en la calle Plutarco Elias Calles esquina con Emilio Portes Gil se movilizó la ambulancia de Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER) número 1, al mando del doctor Rishi López Toledo.

Los paramédicos al revisar al portero de nombre Francisco E. R., de 59 años de edad, perteneciente a un equipo de Ocotlán, quien resultó con esguince cervical de primer grado, el cual fue atendido en el campo y no requirió traslado a un hospital.

Luego la víctima se retiró con su familia y más tarde lo llevaron a la sala de urgencias de un hospital, en donde los médicos lo reportaron como estable.


aa