¡Sangrienta embestida!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Sangrienta embestida!

Un hombre murió en la carpeta asfáltica tras ser arrollado en la rotunda a las ruinas de Yagul


¡Sangrienta embestida! | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de sexo masculino, de entre 35 a 40 años de edad, murió anoche al ser atropellado por el conductor de un automóvil desconocido sobre la Carretera Oaxaca-Istmo, a la altura de la rotonda a las ruinas de Yagul. El responsable, como casi siempre sucede, se dio a la fuga.

De acuerdo a los reportes de los elementos de la Policía Municipal de Tlacolula, que acudieron al lugar, fueron alertados del accidente alrededor de las 20:50 horas. Y según, el ahora occiso cruzaba la carretera de sur a norte, cuando fue embestido brutalmente por el conductor de un vehículo desconocido, el cual se presume se dirigía a la capital oaxaqueña, tras el fuerte impacto el hombre salió lanzado varios metros adelante, cayendo pesadamente contra el pavimento.

Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tlacolula se trasladaron al lugar del siniestro, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre, pues las lesiones sufridas le causaron la muerte de manera instantánea.

Ante los hechos, el área fue resguardada por patrullas de la Policía Municipal en lo que arribaba la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyos elementos al tener conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar y tras dar fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue depositado en el descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: