¡Hallan cadáver calcinado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Hallan cadáver calcinado!

Con este hallazgo, ya son dos las personas que son violentadas de la misma forma


¡Hallan cadáver calcinado! | El Imparcial de Oaxaca

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, OAXACA.- El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado la mañana de ayer sábado debajo de un puente en Santo Domingo Tehuantepec, a escasos metros del penal.

El macabro hallazgo lo realizaron vecinos del barrio Lieza, quienes reportaron que cerca de las vías del tren, bajo de un puente cerca del penal, se encontraba el cadáver de una persona, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos.

Después de confirmar el hallazgo, el lugar fue acordonado por los elementos municipales, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien arribó a los pocos minutos para realizar las primeras indagatorias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley correspondiente y así establecer las verdaderas causas de su muerte.

Hasta el cierre de la edición, el ahora occiso no había sido identificado.

Mientras tanto, por el caso se abrió una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte del hombre.

SUMAN DOS CUERPOS CALCINADOS

Cabe recordar que el pasado 9 de septiembre del año en curso, fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer, el cual también se encontraba calcinado.

El hallazgo se registró a un costado de la Súpercarretera 185-D, en el tramo Tehuantepec-Ciudad Ixtepec.


aa

 

Relacionadas: