Motociclista se mata al chocar con una cadena en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se mata al chocar con una cadena en la Costa

Un hombre dedicado a los oficios de campesino y velador falleció tras sufrir un accidente contra una cadena en Manialtepec


Motociclista se mata al chocar con una cadena en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 06:00 horas de ayer las autoridades de San José Manialtepec fueron informadas que en la carretera local que comunica a la Carretera Federal 200 con esa población, había ocurrido un accidente.

Minutos más tarde, personal de emergencias confirmó que una persona de sexo masculino se encontraba tirada en el suelo sin vida, por lo que personal de la policía informó a las autoridades correspondientes.

En el lugar se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos integrantes lograron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Israel C. G. de 44 años de edad, de oficio campesino y velador, originario de San José Malinaltepec, quien, con su muerte dejó dos hijos en la orfandad.

Se indicó que Israel se dirigía a bordo de un vehículo de dos ruedas a su trabajo como velador y todo indica que no vio la cadena sobre la carretera en construcción, fue hasta las seis de la mañana cuando los mismos pobladores vieron lo que había sucedido y lo reportaron a la autoridad de esa misma comunidad.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde le practicarían la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de la muerte de Israel allá en la población de San José Manialtepec.