Localizan cadáver en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver en Matías Romero

Elementos de las distintas corporaciones policiacas de la zona norte del Istmo, fueron a alertadas respecto a que sobre el camino que conduce de la carretera federal transístmica, a la…


Localizan cadáver en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de las distintas corporaciones policiacas de la zona norte del Istmo, fueron a alertadas respecto a que sobre el camino que conduce de la carretera federal transístmica, a la comunidad de Paso Guayabo, se hallaba un cuerpo sin vida de un masculino, el cual se encontraba encobijado y con impactos de proyectil de arma de fuego. 

El hallazgo se registró siendo aproximadamente las 16:00 horas de ayer miércoles, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía Municipal de Matías Romero, la policía vial del estado, policía estatal preventiva, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

Luego de corroborar los hechos, procedieron a cerrar la circulación peatonal y vehicular para acordonar el área; asimismo, dieron parte al grupo especial de alto impacto y a peritos especializados en la materia, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley en donde permanece en calidad de desconocido.

Finalmente, las autoridades integraron el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.