Hallan un cadáver flotando en el mar en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan un cadáver flotando en el mar en Puerto Escondido

El cuerpo de un hombre sin vida fue rescatado por elementos de la Armada de México y salvavidas del estado; la víctima está sin identificar


Hallan un cadáver flotando en el mar en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una personas sin vida fue hallado flotando cerca de las playas de Colotepec, el cual fue rescatado y llevado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Alrededor de las 09:00 horas de ayer, la capitanía de puerto le dio aviso a la Dirección de Zona Federal de Santa María Colotepec acerca de que, en inmediaciones de una de las playas de dicho municipio, el cadáver de una persona se encontraba flotando en el mar, por lo que de inmediato se le informó del caso a los salvavidas del estado.

En entrevista con Godofredo Vázquez, quien es el capitán de salvavidas del estado, comentó que integrantes de su equipo y personal de Protección Civil de Colotepec peinaron la zona, pero no pudieron localizar ningún cuerpo flotando, más tarde se informó que una embarcación de la Marina y Armada de México reportó haber encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino flotando a más o menos 12 kilómetros de las playas de Colotepec.

Fue alrededor de las 13:00 cuando elementos de la Marina Armada de México con el apoyo de los salvavidas del estado, rescataron el cuerpo sin vida, de manera oficial se dijo que se desconocían los generales del masculino encontrado.

Una vez que el cuerpo fue trasladado a la bahía principal, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevó a cabo las diligencias correspondientes, luego  fue canalizado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de la víctima. Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.