Ejecutan a chef en Guadalupe, Etla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a chef en Guadalupe, Etla

Sujetos a bordo de una moto interceptaron a la víctima y la asesinaron a balazos frente a su novia; le dieron el tiro de gracia


Ejecutan a chef en Guadalupe, Etla | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista y chef Daniel M.H., de 34 años, fue ejecutado la tarde de este lunes sobre la carretera que conduce de San Agustín a Nazareno, Etla; los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta, quienes lograron escapar con rumbo desconocido.

EL CRIMEN

La ejecución se cometió alrededor de las 15:30 horas de ayer, a la altura del Puente de Piedra de Guadalupe Etla, de la avenida Quinta Independencia; el occiso presentaba tres impactos de bala y el tiro de gracia en la cabeza. Los asesinos respetaron la vida de la novia del ahora occiso, quien fue testigo de homicidio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, quien era chef, se dedicaba a vender yogur, sándwichs, cocteles de fruta y crepas a la orilla de la carretera de Guadalupe Etla y así como en las ferias de los pueblos cercanos.

Ayer, cuando Daniel se viajaba, acompañado de su pareja sentimental, a bordo de una motoneta de color blanco, con placa 63PN9 del estado de Oaxaca, fue interceptado por los sicarios, quienes también viajaban en moto, quienes primero le realizaron un disparo, lo que provocó que Daniel cayera junto con su novia y fue que los sujetos se le acercaron y le dispararon en dos ocasiones, finalmente, fue rematado con un tiro de gracia en la cabeza. Luego los sospechosos escaparon del lugar con rumbo desconocido.

ALERTAN A LA POLICÍA

Ante los hechos, los vecinos de la zona alertaron a los elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes más tarde arribaron al lugar en donde fueron informados por los paramédicos de Guadalupe, Etla, que la víctima ya había fallecido.

Después, a la zona se apersonaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encuadrados en la Fiscalía de Especializada para Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) y personal del Instituto de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias, recogieron indicios y levantaron el cadáver alrededor de las 20:30 horas y lo trasladaron el cuerpo al descanso municipal de la misma población para realizarle la necropsia de ley, lugar en donde más tarde fue identificado por su familia.

Versiones de los vecinos, indican que el finado era una persona trabajadora y no se metía con nadie, por eso se les hacía rara la forma violenta en la que murió.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.