La detienen con droga y dinero en efectivo en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La detienen con droga y dinero en efectivo en la Central de Abasto

La mujer fue sorprendida en la rampa y detenida metros adelante


La detienen con droga y dinero en efectivo en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y un adolescente fueron detenidos en la Central de Abasto en posesión de bolsitas con polvo blanco con características similares a la cocaína en el Mercado de Abasto.

 Se trata de una mujer identificada como Janeth, de aproximadamente 40 años de edad, vecina de Santa Cruz Xoxocotlán, quien se hallaba en el lugar conocido como La Rampa de Basura en la Central de Abasto, pero al notar la presencia de la Policía se dio a la fuga.

Policías estatales que patrullaban la zona persiguieron a la mujer que trataba de escapar, perdiéndose entre la multitud, pero finalmente fue alcanzada y al ser revisada por los uniformados, le hallaron en su poder bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, y dinero en efectivo.

De inmediato la mujer fue detenida, mientras que la droga y el efectivo fueron asegurados para ser puestos a disposición de las autoridades en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

En el momento de la detención de la mujer, sospechosamente un adolescente que iba con ella se echó a correr para evadir a los uniformados, pero al igual fue detenido y fue puesto a disposición de las autoridades en atención a adolescentes 

Según comerciantes de la zona, La Rampa de Basura se ha convertido en un tiradero de droga y escenario de riñas violentas, por lo que agradecieron la acción oportuna de los patrullajes de la Policía Estatal, aunque pidieron incrementarlos.

 Los detenidos, la droga y el efectivo quedaron a disposición de las autoridades, quienes determinarían en las próximas su situación legal de la mujer y el menor de edad.