Asesinan a agente municipal en Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a agente municipal en Carretera Federal 200

La funcionaria pública de Los Ciruelos, Pochutla, fue atacada a balazos y murió en el acto; su pareja resultó gravemente herido


Asesinan a agente municipal en Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

En el interior de un comedor, la agente municipal de Los Ciruelos, Pochutla, Cecilia G. O., fue asesinada a balazos. Durante el ataque resultó lesionado el esposo de la autoridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió poco después de las 17:00 horas aproximadamente, en el comedor Las Cazuelas, sobre la carretera federal número 200, a la altura del kilómetro 220+300.

A las 17:40 horas arribó personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa para tomar conocimiento del caso e iniciar con las respectivas diligencias e investigaciones.

Según los primeros testimonios, hombres si identificar llegaron al restaurante y accionaron sus armas de fuego contra la autoridad.

“Se realizó el levantamiento de un cadáver de una persona del sexo femenino, identificada posteriormente como Cecila G. O., de 61 años de edad, quien se encontraba de cubito ventral”, precisó un elemento de la Policía Municipal de Pochutla.

Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer minutos después del homicidio que por la indumentaria que viste la víctima no fue posible verificar las lesiones que presenta el cuerpo a simple vista.

Confirmaron que peritos de la Vicefiscalía Regiona localizaron nueve elementos balísticos, ocho de calibre veintidós y uno de nueve milímetros en la escena del crimen.

Se indicó que durante la agresión resultó lesionado el esposo de la víctima, identificado como Alonso, a quien rápidamente se le canalizó al Hospital de Pochutla para ser atendido.

Francisco Antonio T. G., fue quien reconoció el cadáver de quien fue su mamá.

Tras las diligencias practicadas por peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la realización de la necropsia de ley correspondiente.