Ataca con cuchillo a su pareja en Lomas de Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca con cuchillo a su pareja en Lomas de Santa Rosa

El presunto agresor fue detenido por la Policía y enfrenta una acusación por violencia familiar


Ataca con cuchillo a su pareja en Lomas de Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Gracias al reporte oportuno de los vecinos de la colonia Lomas de Santa Rosa, se logró la captura de Juan J.M., de 53 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia familiar.

La alerta la recibió personal del servicio telefónico de emergencia de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, alrededor de las 23:15 horas, en la que se informaba que en la manzana C de la citada colonia, una mujer era violentada por su pareja. 

Luego del reporte de los vecinos, elementos de la Policía se trasladaron al lugar y al arribar al inmueble fueron abordados por tres personas, dos mujeres y hombre, una de las féminas les manifestó que en el interior del domicilio se encontraba su ex pareja que responde al nombre de Juan, quien al arribó al domicilio alrededor de las 22:50 horas con una actitud agresiva.

En ese momento la víctima se encontraba realizando actividades propias del hogar en el patio de su casa y con palabras altisonantes el sujeto la comenzó a insultar, con un cuchillo en su mano derecha, con el cual la lesionó en el ante brazo derecho. Ante esta situación la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio.

Los policías al confirmar que la mujer se encontraba lesionada, solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencias, quienes acudieron al lugar y canalizaron a la víctima al hospital para su atención médica.

Mientras que el sujeto fue detenido, posteriormente la víctima se presentó ante el Juez Calificador para realizar su denuncia y exigió que el responsable de la agresión fuera castigado conforme lo marca la ley.