Implementan operativos en mercado de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Implementan operativos en mercado de Tehuantepec

El objetivo es garantizar la seguridad locatarios y clientes debido al incremento de robos y asaltos


Implementan operativos en mercado de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los comerciantes y locatarios y prevenir robos, al interior del mercado Jesús Carranza de Santo Domingo Tehuantepec se implementó un dispositivo de seguridad.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública, estos operativos de vigilancia se realizan para evitar que los mercaderes sean víctimas de la delincuencia. 

Asimismo, se informó que también es para darle seguridad y devolverles la tranquilidad a las personas que acuden a realizar sus compras al interior de ese centro comercial.

Los elementos estarán recorriendo los pasillos del interior y exterior del inmueble para atender cualquier llamada de auxilio que se presente, así como actuar a la brevedad. 

Cabe destacar que a diario el mercado Jesús Carranza recibe a por lo menos 40 mil personas que arriban para realizar sus compras, así como unos 800 comerciantes que desarrollan actividades comerciales de diferentes giros.  

Por otra parte, es importante mencionar que el mercado Jesús Carranza cuanta con las medidas sanitarias establecidas, por lo que tanto comerciantes y clientes realizan su mayor esfuerzo para respetar los protocolos establecidos por las autoridades del sector salud, a fin de evitar mayores contagios de Covid-19.