¡Atacan a balazos a un extranjero!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atacan a balazos a un extranjero!

Sujetos armados arribaron a una cafetería y le prendieron fuego, luego atacaron a uno de los dueños, con disparos de arma de fuego, asestándole al menos cinco tiros.


¡Atacan a balazos a un extranjero! | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO OAXACA.- Un extranjero fue atacado a balazos, en al menos cinco ocasiones, por sujetos desconocidos, resultando malherido; momentos antes los sospechosos le prendieron fuego a la palapa de la víctima, en donde está establecida una cafetería en Punta Zicatela.

EL REPORTE

Ayer, alrededor de las 4:00 horas la Policía y los servicios de emergencia recibieron llamadas de auxilio, en las cuales les informaban que en la zona de Zicatela se habían escuchado disparos de arma de fuego y que al parecer había personas lesionadas, por lo que de inmediato paramédicos municipales de Santa María Colotepec se dirigieron hasta el lugar indicando.

Minutos más tarde, al llegar al lugar los paramédicos municipales pudieron establecer que en un establecimiento ubicado en la calle Alejandro Cárdenas, en Punta Zicatela, un hombre, de 53 años de edad, presentaba cinco impactos de arma de fuego: dos en el brazo derecho, uno en el pie derecho, uno en un glúteo derecho y otro más en el abdomen; por fortuna, pudo ser atendido de inmediato para después trasladarlo de emergencia a una clínica privada para que recibiera atención médica especializada.

TESTIMONIO

Entre los testigos en el lugar de los hechos se comentaba que sujetos desconocidos arribaron a la zona e intentaron quemar la palapa que al parecer funciona como cafetería, para después dispararle a uno de los dueños del negocio, desde varios metros de distancia, logrando lesionarlo de gravedad.

Además se comentaba que por fortuna la palapa estaba húmeda por las lluvias acaecidas en los últimos días, por lo que las llamas no lograron extenderse y fueron sofocadas casi de inmediato.

Se dijo que por fortuna los paramédicos municipales llegaron casi de inmediato, para brindarle los primeros auxilios al lesionado originario de Eslovenia y así evitar que el perdiera mucha sangre y falleciera.

De manera extra oficial se comentó que hace aproximadamente 20 días personas, sujetos desconocidas ya habían intentado prenderle fuego a dicho negocio.

 


aa

 

Relacionadas: