Lo golpean salvajemente en la Central de Abasto y muere en la Cruz Roja | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean salvajemente en la Central de Abasto y muere en la Cruz Roja

El hombre con aspecto de cholo, fue atacado salvajemente cerca de la rampa de basura de la Central de Abasto


Lo golpean salvajemente en la Central de Abasto y muere en la Cruz Roja | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 23 años de edad, de aspecto cholo, fue golpeado salvajemente por sujetos desconocidos en la rampa de basura de la Central de Abasto, por lo fue trasladado de emergencia a bordo de un taxi a la Cruz Roja Mexicana, pero al llegar a la zona de urgencias perdió la vida.

Alrededor de las 4:30 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que se encontraban en el área de urgencias de la clínica que se ubica en la calle de Armenta y López, se percataron que un taxi entró rápidamente al estacionamiento y de la unidad descendió un hombre que empezó a gritar pidiendo auxilio, ya que en la parte trasera de la unidad viajaba un hombre tatuado con apariencia de cholo, el cual estaba inconsciente con lesiones de gravedad.

De inmediato loS socorristas trataron de reanimar a la víctima con respiración cardiopulmonar (RCP), pero debido a las graves lesiones que presentaba a dejó de existir.

Luis Alberto mencionó que auxilio al ahora occiso tras haber sido golpeado brutalmente por sujetos desconocidas, a un costado de la rampa de basura en la Central de Abasto.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido.

Por el caso se conformó una capeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el cierre de la edición la víctima estaba en calidad de desconocida.