Desaparecen joven mujer y niña en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen joven mujer y niña en Xoxocotlán

Por el caso se activó el protocolo de Alerta Rosa


Desaparecen joven mujer y niña en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activa el protocolo Alerta Rosa y solicita su colaboración ciudadana para dar con el paradero de  la joven Xiomara Ángelis Carriedo Rodríguez y de la niña Mirella N. N.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, dependiente de la FGEO, la joven de 17 años de edad, fue vista por última vez el pasado 28 de septiembre en Santa Cruz Xoxocotlán.

La joven Xiomara se hacía acompañar de su menor hija, Mirella, de 2 años.

A través de su cuenta de Facebook, Yadira Rodríguez, madre de la joven, también solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a su hija ya que teme por su vida.

Pide que por favor si saben algo de su hija le avisen ya que la desaparecida tuvo problemas con el hombre con quien vivía.

“Temo se la llevó, lo que le pase a mi hija, a él lo hago responsable porque la ha amenazado de muerte, compartan por favor lleva a su niña Mirella y el desgraciado ese se llama Baltazar”, precisa.