Muere degollado tras riña de bar en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere degollado tras riña de bar en Santa Lucía del Camino

El hombre fue atacado con un arma blanca tras una supuesta riña acontecida en el bar Candela; la víctima murió desangrada


Muere degollado tras riña de bar en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió desangrado al ser atacado con un arma blanca en el cuello, tras una supuesta riña en el interior del bar Candela, ubicado en la calle 12 de Octubre esquina con avenida Ferrocarril en la colonia el Bajío, Santa Lucía del Camino. 

El personal del Centro de Control C2 recibió la llamada de auxilio alrededor de las 20:45 horas de ayer, en la que les indicaban una sangrienta riña.

EL CRIMEN

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en el interior del citado bar libando con otras personas, al lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta con quienes ésta comenzó a discutir, la alegata subió de tono y comenzaron a reñir, después salieron del lugar y en la calle los sospechosos la atacaron a navajazos, recibiendo uno en el cuello, por lo que murió desangrada. Mientras tanto, los presuntos asesinos se dieron a la fuga en su moto con rumbo desconocido.

El ahora occiso vestía un pantalón gris, camisa de color negro y playera de color blanco. El cadáver quedó boca arriba bañado en sangre en una banqueta, junto a un auto color gris en la calle Lago de Texcoco. 

A la zona llegaron socorristas de Protección Civil de Santa Lucía del Camino, al revisar al hombre la paramédica Ivonne Vásquez sólo confirmó el fallecimiento.

ARRIBA LA POLICÍA

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, quienes al confirmar el deceso de inmediato acordonaron el área del crimen y dieron aviso a los integrantes de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), los cuales se apersonaron en el lugar en compañía de peritos para realizar las diligencias de ley.

Luego el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado a la morgue para realizarle la necropsia de ley y determinar de manera formal las causas de la muerte.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.