Aparatoso choque en Puerto Ángel deja dos víctimas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Puerto Ángel deja dos víctimas

La motocicleta en la que viajaban dos jóvenes mujeres se impactó contra una camioneta


Aparatoso choque en Puerto Ángel deja dos víctimas | El Imparcial de Oaxaca

El saldo de dos jóvenes con lesiones y daños materiales derivó a consecuencia de un choque entre una camioneta Nissan tipo Estaquitas y una motocicleta, ocurrido sobre la carretera federal número 175, en inmediaciones de Puerto Ángel.

El accidente se registró minutos antes de las 16:00 horas de ayer en el paraje conocido como “La Mina”, en el crucero con la terracería que conduce al Radar Porteño.

En el accidente, la motocicleta en la que viajaban dos jóvenes mujeres, quienes no portaban cascos de protección y sin la seguridad de un motociclista, se impactó contra la camioneta Nissan de color roja con redilas blancas.

La camioneta, al momento del impacto quedó parada en la cinta asfáltica, sobre su carril, mientras la moto que impactó el lado frontal izquierdo, al frente, quedó derribada a un costado.

Las jóvenes mujeres al caer al asfalto resultaron lesionadas que fue necesario que automovilistas pidieran el apoyo de paramédicos de Bomberos “El Pochutleco”, quienes se trasladaron al lugar para valorarlas.

Una de las dos jóvenes presentó abrasiones de consideración que los paramédicos, después de brindarles atención prehospitalaria, decidieron trasladarla al Hospital de Pochutla para que recibiera atención médica.