Violento choque en Tlacolula de Matamoros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en Tlacolula de Matamoros

Los conductores de una patrulla y auto particular protagonizaron el accidente; tres lesionados


Violento choque en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos resultaron como saldo del choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Tlacolula de Matamoros y un automóvil particular en la Carretera Federal 190.

Ayer, al filo de las 18:00 horas, a la altura del crucero principal de Tlacolula de Matamoros la fue reportado un fuerte accidente, en el que estuvieron involucrados una camioneta marca Nissan, tipo NP300 color azul con morado, habilitada como patrulla de la Policía Municipal, asignada al programa Mujer Segura, con placas RX- 80001 del estado de Oaxaca, la cual se impactó contra automóvil marca Nissan, tipo Versa color gris obscuro, placas TLP 2795 del estado de Oaxaca.

Tras el fuerte percance resultaron lesionados Orlando C. F., de 32 años de edad, vecino de la colonia Yaveo, quien conducía la patrulla, así como Rocío S M., de 41 años, vecina de la Villa de Mitla, quien manejaba el auto. También quedó lesionado David A.C., policía municipal de 31 años de edad.

Los lesionados fueron valorados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal del lugar, además de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula.

Versiones preliminares indican que, el conductor de uno de los vehículos involucrados era conducido a exceso de velocidad y se pasó la luz del semáforo, desencadenando el percance vial.

Al lugar arribaron elementos de vialidad municipal para llevar a cabo las diligencias de ley, así elementos de vialidad estatal.

Los vehículos involucrados serían llevados al encierro oficial de la corporación, en tanto se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades de los involucrados.