Ebrio se accidenta con moto robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se accidenta con moto robada

El joven y la motocicleta se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica; la víctima presentaba diferentes lesiones y la moto resultó robada.


Ebrio se accidenta con moto robada | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 23 años de edad, resultó con diferentes lesiones al sufrir un accidente en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta marca Itálika sobre la calle Zaragoza, al revisar la numeración de la unidad arrojó que tenía reporte de robo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 5:45 horas de ayer, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente a la altura del mercado Zaragoza, por lo que rápidamente al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal en la unidad V-07.

Al arribar a la zona encontraron una motocicleta sobre la cinta asfáltica y un joven sobre derribado a lado de la misma, el cual presentaba diferentes lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribado a la zona paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El joven iba a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo ZW125, color rojo con negro, sin placas de circulación, pero al realizarle una inspección se percataron que el número de serie presentaba alteraciones en dos letras y que contaba con reporte de robo.

Ante los hechos, el sujeto y la unidad fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.