Le roban el taxi en la Colonia Monte Albán de Oaxaca y luego lo queman
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban el taxi en la Colonia Monte Albán de Oaxaca y luego lo queman

Cuatro sujetos solicitaron un viaje al ruletero y en un descuido lo golpearon, le roban sus pertenencias y se llevan su unidad, la cual fue hallada incendiándose


Le roban el taxi en la Colonia Monte Albán de Oaxaca y luego lo queman | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro sujetos armados con pistola, entre ellos dos mujeres, tomaron por asalto a un taxista del Sitio Alameda de León, a la altura de La Fundición en San Juan Chapultepec, tras golpear con saña y despojar de su unidad, escaparon con ella, más tarde el auto fue localizado en llamas rumbo a La Cruz de Monte Albán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, de acuerdo a la denuncia del taxista Benito Armando A., el cual señaló que los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y en el centro le hicieron la parada, solicitándose sus servicios para llevarlos a La Fundición. 

Los maleantes al fingir estar de acuerdo con el precio abordaron el automóvil Nissan, tipo Tsuru, al servicio del sitio Alameda de León, marcado con el número económico 812, con placas de circulación 7678-SJM del estado de Oaxaca.

 Al llegar al lugar indicado, los individuos lo amagaron con una pistola, para enseguida golpearlo salvajemente al tratar de oponer resistencia al asalto, luego lo despojaron de la cuenta del día así como de su teléfono celular. Para enseguida bajarlo de la unidad, la cual abordaron los delincuentes y se dieron a la fuga en el taxi con rumbo a Monte Albán.

Malherido el taxista logró pedir auxilio a sus compañeros y tras ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se alertó a los cuerpos policiacos 

A los pocos minutos taxistas localizaron la unidad a unos metros del paraje conocido como La Cruz o La Mona, el donde ya era devorado por el fuego,

Al arribo de la Policía municipal como Policía del Estado, se entrevistaron con el ofendido quien dio características de los presuntos delincuentes que lograron escapar.

El taxista y el propietario de la unidad de motor se presentaron ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a presentar su denuncia por el delito de robo con violencia, en contra de quien o quienes resulten responsables.