Imparable robo de vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparable robo de vehículos

Policías municipales en Oaxaca duermen el sueño de los justos


Imparable robo de vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Imparable el robo de vehículos en la capital oaxaqueña, en tanto policías municipales duermen el sueño de los justos.

El robo de un vehículo particular en un estacionamiento de un centro comercial que se localiza en la zona norte de la capital fue reportado a las autoridades a través del servicio telefónico de emergencias 911.

Usuarios de distintos centros comerciales aseguran que, de manera extraña, en el momento del reporte del robo de los vehículos, la Policía Municipal brilla por su ausencia.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza de color arena, modelo 2000 y con placas W73AWV del Estado de México.

La unidad cuenta con número de serie 3G1SE5436YS132012 y desapareció cuando se hallaba al interior del estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrerá, sucursal Reforma.

Ante la desaparición de la unidad, el reporte fue emitido al número de emergencias y las corporaciones se movilizaron pero los resultados no fueron alentadores sobre su localización, por lo que le indicaron al afectado formalizar su denuncia sobre el caso.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el estado en un periodo que va de enero a agosto, ha sido denunciados 1498 casos de robos de automotor, en el caso de vehículos de cuatro ruedas la cifra es de 608 casos entre los que destacan 187 con lujo de violencia y 421 sin violencia.

En el caso e la cifra en el robo de motocicletas es de 890 casos 257 de ellos fueron con violencia y 633 sin violencia.


aa

 

Relacionadas: