Motociclista derrapa y se lesiona el cráneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa y se lesiona el cráneo

El hombre quedó inconsciente en el piso, por lo que de inmediato fue hospitalizado en el Hospital Civil


Motociclista derrapa y se lesiona el cráneo | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que derrapó en su moto resultó con fractura craneoencefálica. El percance aconteció cuando la víctima circulaba por la avenida Independencia. El motociclista fue internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde convalece luego de ser auxiliado por paramédicos.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, cuando un joven de 23 años de edad, identificado como David L.R. conducía una motocicleta de color negro con placas 08SNT3 y cuando transitaba sobre la avenida Independencia fue víctima de un accidente al derrapar en su unidad 

 Según reportes, el hombre se desplazaba al parecer a exceso d velocidad y sin precaución alguna, pero al circular a la altura de la basílica de La Soledad, por causas hasta el momento desconocidas, azoó de su unidad, resultando con fractura craneoencefálica al retachar violentamente contra el asfalto. 

En la zona, el joven quedó tendido e inconsciente, sangrando de la cabeza, siendo automovilistas los que alertaron al personal del servicio telefónico de emergencias 911. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para la valoración del afectado, luego fue estabilizado y en estado grave lo trasladaron al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recuperaba, según reportes su estado de salud es grave.

La unidad quedó bajo resguardo de las autoridades, en tanto, la zona fue resguardada por policías municipales y elementos de vialidad municipal.