Se estrella detrás de un automóvil en Hacienda Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrella detrás de un automóvil en Hacienda Blanca

El motociclista fue auxiliado en el lugar del accidente, después lo llevaron a un nosocomio para su atención


Se estrella detrás de un automóvil en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, el motociclista Jorge Benito D. M., de 46 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de chocar con su motocicleta en la parte trasera de un vehículo, en el crucero de Hacienda Blanca; al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, cuando Rodolfo G. C., de 48 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, tipo Spark color gris, con placas de circulación TMH-6369 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad.

Pero al circular sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, a la altura del crucero de Hacienda Blanca, dio la vuelta en el retorno, en tanto Jorge Benito conducía su motocicleta Itálika, tipo cargo color negro, sin placas de circulación, quien se presume que por el exceso de velocidad y la falta de precaución, originó que chocara en la parte trasera del vehículo, saliendo proyectado contra el medallón, el cual rompió y luego azotó al piso, quedando lesionado.

Paramédicos de San Pablo Etla arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver qué sus lesiones eran de consideración fue trasladada a un nosocomio, en donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y la motocicleta, para después trasladarlas al encierro de la corporación.