Colisionan vehículos en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan vehículos en La Mixteca

Daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular entre un taxi y un vehículo marca Jeep, cuando ambos circulaban por la avenida 2 de Abril, en Huajuapan.


Colisionan vehículos en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un accidente, entre un taxi del sitio Zaragoza y un vehículo particular marca Jeep color rojo, presentando ambos sólo daños materiales, aunque no de consideración.

En el lugar de los hechos, ambos involucrados llegaron acuerdos con relación al pago de los daños en sus unidades de motor, por lo que minutos después se retiraron de la zona, sin afectar la circulación vehicular.

De acuerdo a las estadísticas de las corporaciones de seguridad, a la semana se registran un promedio de 10 accidentes vehiculares, en los que se han visto involucrados motociclistas, taxistas y unidades particulares, en su mayoría por la falta de precaución de los choferes al rebasar otra unidad, no respetar las luces del semáforo o por el exceso de velocidad con la que conducen. 

De cada 10 accidentes, en seis se logran llegar a un convenio para la reparación de los daños, mientras que los otros cuatro quedan a disposición del Juez Calificador en el cuartel de seguridad pública o de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.