Lo hieren con un machete tras resistirse a un asalto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hieren con un machete tras resistirse a un asalto en Salina Cruz

La víctima fue trasladada al hospital más cercano.


Lo hieren con  un machete tras resistirse a un asalto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, un par de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color azul ingresaron a un auto-lavado que se ubica en la calle Puebla y lesionaron con arma blanca a un empleado del lugar.

Los presuntos ladrones amagaron a la víctima con un filoso machete, por lo que resultó gravemente lesionado.

Al ver la magnitud de los hechos, los agresores huyeron del lugar y dejaron tirado en un charco de sangre al hombre de aproximadamente 30 años.

Un ruletero que llegó a lavar su vehículo se percató que el empleado no respondía, por lo que de forma inmediata acudió a la gasolinera transoceánica en donde se encontraba una patrulla y alertó a los uniformados de los hechos.

Asimismo, se pidió la presencia de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron los primeros auxilios prehospitalarios al joven de nombre Ángel E.R., con domicilio en la Colonia Vicente Guerrero, que fue llevado a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

En tanto, los uniformados implementaron un fuerte operativo a los alrededores para dar con el vehículo, sin embargo, de los presuntos agresores nada se supo.