Vecinos vigilantes detienen a sujeto en Barrio Espinal de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos vigilantes detienen a sujeto en Barrio Espinal de Salina Cruz

Un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales agredió a transeúnte y vehículos


Vecinos vigilantes detienen a sujeto en Barrio Espinal de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Cansados de tantos asaltos que se han suscitado en barrio Espinal de Salina Cruz, los vecinos se han organizado para vigilar su barrio.

La tarde de ayer, los afectados detuvieron a un sujeto que agredió a diversas personas que caminaban en la calle Obrero y cruce de la prolongación de la avenida Tampico.

Trascendió que el masculino presuntamente padece de sus facultades mentales, por tal motivo le  tiraba piedras a los transeúntes y vehículos del lugar.

Al respecto, los vecinos del barrio aseguraron que en últimas fechas se han manifestado en contra sujetos que se reúnen en la primera cuadra, los cuales en su mayoría son adictos a algún tipo de sustancia ilícita; aunado a esto se han cometido una serie de robos en diferentes casas y negocios del lugar.

En esta ocasión, detuvieron al hombre a quien amarraron a un poste y pidieron la presencia de los cuerpos policiacos para entregarlo; minutos después arribó una mujer que dijo ser familiar del masculino con domicilio en la colonia Juquilita.

Cabe agregar que los vecinos manifestaron a este medio que el barrio Espinal es vigilado por ellos mismos, y que cualquier persona que sea sorprendida robando será detenida y entregada a las autoridades correspondientes.