Detienen a otro vendedor de droga en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a otro vendedor de droga en Etla

Le fue localizada una bolsa en la que guardaba 28 dosis de cristal granuladas en bolsas transparentes de plástico y 24 dosis de polvo blanco al parecer cocaína


Detienen a otro vendedor de droga en Etla | El Imparcial de Oaxaca

En las inmediaciones la Villa de Etla, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  lograron la detención de otro presunto distribuidor de drogas en el citado distrito a quien se le decomiso 52 dosis de droga por lo que fue turnado ante el fiscal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

La detención se realizó derivado a una llamada anónima, por ello los agentes ministeriales realizaron un conocimiento de la zona en donde presuntamente operaba el presunto distribuidor.

Alrededor de las 20:10 horas al circular a bordo de una camioneta oficial sobre la calle 14 de Octubre, frente a la tienda de Abarrotes denominada Abasur,  ubica sobre el periférico, de la villa de Etla, observaron a una persona del sexo masculino caminaba con sentido hacia el periférico y quien al notar nuestra presencia emprendió la huida.

Ante tales hechos los agentes le marcaron el alto tras identificarse con la persona este dijo llamarse Juan Pablo V.D de 27 años de edad, con domicilio en Santo domingo barrio Bajo, Etla. 

Al realizarle una revisión corporal, le fue localizada una bolsa transparente en la que guardaba 28 dosis de cristal granuladas en bolsas transparentes de plástico y 24 dosis de polvo blanco al parecer cocaína.

Al preguntarle de quien era la droga este dijo que se la daba a vender una persona a quien conoce como “El Charro” dueño de un lava autos.

Ante tales hechos se detuvo a la persona y7 siendo turnado ante el ministerio público de COE de la Fiscalía General del Estado. 

Cabe señalar que el pasado lunes 13 de septiembre fue detenido Roberto T. H. de 26 años, presunto distribuidor de drogas a quien le fue decomisado 10 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína.

La detención se realizó a 18:15 horas cuando los agentes ministeriales realizaban labores de Investigación de Campo sobre la calle Benito Juárez, a la altura del Centro de Estudios de Bachillerato 6/12 “Ricardo Flores Magón” de la Villa de Etla.