Chocan volteo y camioneta sobre Carretera Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan volteo y camioneta sobre Carretera Federal 190

La colisión entre un camión volteo y una camioneta particular ocurrido en jurisdicción de Santiago Matatlań dejó solo daños materiales


Chocan volteo y camioneta sobre Carretera Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo el choque entre un camión volteo y una camioneta particular ocurrido ayer en jurisdicción de Santiago Matatlań.

Según los reportes, ayer en la Carretera Federal 190 a la altura del kilómetro 54+800 pasando la localidad de Matatlán fue reportado un choque entre dos vehículos ambos de particulares.

En el percance se vieron involucrados un camión marca Kenworth, tipo volteo, modelo 2001, color negro conducido por un hombre identificado como. Hugo G.  S.  y una Camioneta de color guinda, con placas RY-21302, la cual en el momento del accidente era conducida por Abel H. A. Quienes salieron ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para resguardar la zona y evitar un accidente mayor en tanto se esperaba la llegada del personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Los elementos al inspeccionar la zona indicaron que no había personas lesionadas en el lugar solo las unidades involucradas presentaban cuantiosos daños materiales motivo.

Debido a que no había lesionados los elementos policíacos no dieron intervención a los paramédicos de la base más cercana que es Tlacolula de Matamoros

Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona y llevaron a cabo las diligencias correspondientes entre ellas llevar a cabo el deslinde de responsabilidades entre los conductores involucrados y el aseguramiento de las unidades siniestradas que quedaron bajo resguardo de la misma corporación y en un encierro oficial.