Asesinan a mototaxista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mototaxista en Juchitán

De varios disparos de arma de fuego le quitan la vida a este trabajador de Telecom telégrafos


Asesinan a mototaxista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 15:40 horas fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle Manuel Negrete de la Octava Sección de Juchitán, donde vecinos indicaron que dos personas un hombre y una mujer habían disparado a quemarropa contra un mototaxista mismo que intentaba refugiarse dentro de un domicilio.

Luego de los disparos vecinos dieron aviso a elementos policiacos solicitando también la intervención de una ambulancia, ya que esta persona había resultado gravemente lesionado debido a los disparos recibidos por parte de esta pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

De inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar pero sólo encontraron manchas de sangre en el suelo cerca de un domicilio, el cual serviría de refugio para el mototaxista era atacado a balazos y perseguido por esa pareja criminal.

Debido a las lesiones, el mototaxista fue auxiliado por sus propios familiares que se encontraban a unos metros de su domicilio lugar donde ocurrió este atentado.

De inmediato lo trasladaron a la clínica o sanatorio chico ubicado sobre la avenida Saúl Martínez de la Octava Sección Cheguigo.

Debido a las lesiones que presentaba era necesario su traslado al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la Cuarta Sección mientras que elementos policiacos iniciaron la búsqueda de la pareja que lograron oír efectuar este atentado en contra de este mototaxista.

El afectado fue identificado con el nombre de Flavio P. también trabajador de Telecom Telégrafos, y que conducía su mototaxi, con rumbo a su domicilio.

Minutos después el trabajador de Telecom telégrafos fue declarado muerto situación por la cual tomaron cartas en el asunto elementos del Ministerio Público de esta ciudad, por lo que personal de la agencia de investigación del grupo Juchitán iniciaron el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil efectuado la tarde de ayer en la octava sección Cheguigo, donde una persona perdió la vida a balazos.