Mueren hombre en inmediaciones de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren hombre en inmediaciones de la Central de Abasto

El hombre fue hallado muerto en una banca, junto al módulo de la Policía Municipal; otro cadáver fue localizado en riberas del río Atoyac


Mueren hombre en inmediaciones de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

El hombre fue hallado muerto en una banca, junto al módulo de la Policía Municipal; otro cadáver fue localizado en riberas del río Atoyac

Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, al parecer vecino de San Juan del Estado, Etla, murió ayer en inmediaciones de la Central de Abasto.

Ayer, al filo de las 21:00 horas, frente al Mercado Lázaro Cárdenas, a un costado del módulo de la Policía Municipal, fue reportado un hombre inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de la Brigada Bravo Apha, Bici Ambulancias, del Grupo Bryso para auxiliar al hombre y al valorarlo indicaron que, ya no tenía signos vitales.

La víctima, en situación de calle, se hallaba sentada en una banca cercana al módulo de la Policía Muncipal. El lugar fue acordonado por los uniformados en espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para las diligencias de ley.

En el lugar, corporaciones policiacas indicaron que se trataba de un hombre, al parecer era vecino de San Juan del Estado, Etla, sin embargo, aún no había sido identificado de manera legal. El cuerpo sería llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde se esperaba que en las próximas horas fuera identificado de manera legal y reclamado por sus familiares.

Por el caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

OTRO CASO

Cabe señalar que durante el trascurso del día de ayer, sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del Puente California, que une a San Martín Mexicápam con la zona de las bodegas de frutas de la Central de Abasto, fue reportada una persona derribada.

Vecinos reportaron el hecho y fueron paramédicos quienes al arribar al lugar confirmaron el deceso de la persona.

El lugar fue resguardado por policías municipales en espera de la llegada de agentes estatales de investigación y peritos.

Al igual que en el primero de los casos, el cuerpo fue levantado por las autoridades y enviado al anfiteatro capitalino en calidad de desconocido, en espera de ser identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Por el caso también fue abierta la carpeta de investigación correspondiente, vecinos cubrieron el cuerpo con una sábana de color banco, además de colocarle una veladora y un ramo de flores.