Asaltan farmacia en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan farmacia en el Centro Histórico

El presunto ratero amagó con un arma a las empleadas para quitarles el dinero


Asaltan farmacia en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo, un solitario sujeto con pistola en mano tomó por asalto una de las sucursales de Farmacia Similares, ubicada en céntricas calles de la capital oaxaqueña.

Este hecho aconteció alrededor de las 20:52 horas, cuando los empleados estaban a punto de cerrar.

De acuerdo a la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público, del Sector Metropolitano, el robo se cometió en una farmacia localizada sobre la calle de Bustamante esquina con Xóchitl. 

Las empleadas refirieron que cuando se disponían a cerrar las puertas de la farmacia llego un sujeto con gorra negra, playera y pantalón de mezclilla, un reloj en la mano izquierda y una esclava en la mano derecha.

Tras amagarlas con una pistola las obligó para que les entregara el dinero de la venta del día, así como medicamentos.

De acuerdo a las víctimas, el monto de lo robado superó los 7 mil pesos.

El tipo quedó captado por la cámara de seguridad, las imágenes fueron subidas a través de las redes sociales para tomen las precauciones y si han sido sus víctimas lo denuncien.

De los hechos, ya tiene conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Valles Centrales, tras girar oficio de investigación el Fiscal en turno.