Fallece motociclista que fue embestido por un autobús en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece motociclista que fue embestido por un autobús en Matías Romero

El fuete accidente se registró en la desviación a la comunidad de Paso Guayabo


Fallece motociclista que fue embestido por un autobús en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Como Pedro Alberto F. R., fue identificado el joven que falleció en la clínica del Seguro Social de Matías Romero, después de varias horas de intensa agonía.

Lo anterior, luego de sufrir un aparatoso accidente la mañana del pasado domingo en la zona norte del Istmo. 

Trascendió que la víctima tenía su domicilio cerca de la escuela “Amado Nervo” de la colonia El Llano Suchiapa, perteneciente al municipio de Santa María Petapa.

Se sabe que el ahora occiso viajaba acompañado de una mujer a bordo de la motocicleta de color rojo, de la marca Italika, con placas de circulación HAT-3W del estado, cuando al de pronto al parecer invadió el carril contrario de sur a norte, por lo que fue impactado por un autobús de pasajeros de primera clase que momentos antes acababa de salir de la ciudad de Matías Romero con destino al Puerto de Salina Cruz.

La tragedia se registró sobre la carretera federal Transístmica, cerca de la desviación a la comunidad de Paso Guayabo, en la cual Pedro resultó severamente lesionado por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica, sin embargo, horas después dejó de existir.

De caso, la Vicefiscalía integró una carpeta de investigación correspondiente para llevar a cabo las investigaciones y deslindar responsabilidades.