Recupera vehículos con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recupera vehículos con reporte de robo

Ambos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)


Recupera vehículos con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos con reporte de robo, fueron asegurados en distintas regiones del estado; uno de ellos fue recuperado en la región de la Mixteca y uno más en la Villa de Etla, región de Valles Centrales.

En el primero de los casos, se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Chasis, modelo 2004, color rojo, con número de serie 3N6CD15S44K130222, misma que al consultar dicho número con el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

La unidad fue asegurada en la jurisdicción de Huajuapan de León y al igual que el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En el segundo de los casos, según reporte de las autoridades, aconteció mediante la activación de uno de los arcos del Registro Público de Vehículos (REPUVE).

La unidad fue localizada luego de una búsqueda sobre la Carretera Internacional 190, a la altura de la gasolinera de San Sebastián, Villa de Etla.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo color guinda, modelo 2016, sin placas de circulación y con número de serie 3G1TB5AP6GL105235.

Al igual que en el primero de los casos, al consultar el número de serie con el Sistema Plataforma México, arrojó que la unida contaba con reporte de robo.

El conductor y el vehículo también fueron puestos a disposición de la FGEO.


 

Relacionadas: