Le propinan salvaje paliza a una persona en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan salvaje paliza a una persona en Juchitán

La víctima fue trasladada a un hospital ya que quedó inconsciente en el lugar de los hechos


Le propinan salvaje paliza a una persona en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada luego de ser golpeada por sujetos, tras una supuesta riña en la Segunda Sección.  

Una persona herida fue trasladada a una clínica particular por parte del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que la noche de este martes se vio involucrado en una riña callejera sobre la calle Reforma, entre la avenida Álvaro Obregón y la calle Aldama.

Vecinos del lugar reportaron a los elementos policiacos que unos sujetos en aparente estado de ebriedad se estaban lidiando a golpes en plena vía pública, situación por la cual solicitaban la intervención de una patrulla para detener a escandalosos.  

Los elementos policiacos arribaron al lugar señalado en donde localizaron tira en el piso a una persona, la cual estaba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. 

Instante después, personal de Bomberos le brindaron atención al lesionado, quien fue identificado con el nombre de Luis Eduardo L. C., de 39 años edad, con domicilio en la colonia 25 de Mayo.

En el lugar se encontraban también familiares del afectado, quienes les comentaron a los uniformados que dos sujetos lo habían golpeado salvajemente en el rostro y cuando ya estaba tirado lo siguieron agrediendo. 

La víctima, debido a un golpe que presentaba en la cabeza, la trasladaron a una clínica particular para su valoración médica, a petición de sus propios familiares. 

Elementos policiacos comentaron los hechos fueron frente al bar denominado Bar Ra Bacheezá, lugar que ya fue escenario de una dobles ejecución, en donde tres personas más resultaron lesionadas.