Querían linchar a presunto ladrón en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Querían linchar a presunto ladrón en la Villa de Zaachila

Por la paliza, el hombre perdió la conciencia y fue llevado a un hospital.


Querían linchar a presunto ladrón en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia el Manantial de la Villa de Zaachila, trataron de linchar a un presunto ladrón a quien encontraron en el interior de un domicilio la madrugada de ayer, fue entregado a las autoridades en tanto paramédicos le brindaron atención médica.

Los hechos sucedieron a las 04:45 horas, cuando Juan se encontraba en su domicilio que se ubica en Camino Real de la colonia el Manantial de la Villa de Zaachila, descansando en compañía de sus familiares.

Al escuchar ruidos en el patio de su casa y el ladrido de los perros, se levantó a ver lo que estaba sucediendo, al darse cuenta que se trataba de una persona, que presuntamente trataba de robarse las pertenencias de valor.

Juan dio aviso a sus vecinos, al salir del patio, el hombre trató de escapar brincando la barda, al querer correr, no fue posible, fue retenido por los vecinos.

Al darse cuenta que se trataba del hombre que presuntamente ha robado las pertenencias de los vecinos de los domicilios, empezaron a golpearlo, queriéndolo linchar.

Al recibir la paliza, quedó inconsciente, en tanto los vecinos, lo dejaron tirado boca abajo sin playera.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar al ver qué el hombre no respondía estaba inconsciente, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

consideración fue trasladado a un nosocomio.