Reportan levantón en la "Y"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan levantón en la “Y”

Hombres armados golpearon al joven y lo subieron a un vehículo que se dirigió a la ciudad escoltado por otro auto.


Reportan levantón en la “Y” | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre vecino de la colonia Guillermo Gonzales Guardado fue reportado por su madre como desaparecido, asegura que fue levantado por dos vehículos particulares y con armas de fuego.

Al filo de las 18:00 horas del lunes, en el lugar conocido como la Y,  entronque de la carretera federal 175 y la carretera estatal 131, fue reportado el presunto levantón de un joven de 25 años de edad.

Según familiares del afectado, fueron alertados por vecinos que el joven caminaba por la zona cuando un vehículo Tsuru de color blanco con hombres vestidos de civiles y con armas de fuego lo interceptaron.

Lo golpearon y lo subieron al auto que después fue escoltado por otro vehículo Nissan, Tsuru de color gris y ambos se dirigieron hacia la capital del estado asegura la madre del afectado.

El joven desaparecido cuenta con un tatuaje en el pecho con el nombre de Flora según versión de sus familiares.

Hasta ayer y al cierre de la edición ninguna autoridad había hecho pronunciamiento alguno sobre alguna persona detenida con las mismas características y la búsqueda incansable por parte de los familiares continuaba.

En las próximas horas el reporte de la desaparición se haría oficial ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y la Unidad de personas Desparecidas y No Localizadas (DNOL).