Ejecutan a magistrado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a magistrado en Oaxaca

Enrique P. M., intentaba abordar su camioneta cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos


Ejecutan a magistrado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

De un sólo disparo, sujetos desconocidos dieron muerte al Magistrado Enrique P. M., a las afueras de su domicilio ubicado en la primera calle de las Rosas de la colonia Reforma.

Los hechos se registraron a las 06:30 horas de ayer en la ciudad capital, en el momento en que el ahora occiso abordaba su camioneta.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), asó como diversos cuerpos policiacos que encontraron al  funcionario recargado del estribo de su camioneta GMC de color negro.

Luego de determinar el deceso, los uniformados acordonaron el área.

INICIAN INVESTIGACIONES 

Ante el crimen, el grupo de homicidios inició con las investigaciones en compañía del Instituto de Servicios de Peritos, logrando establecer que el abogado fue asesinado de un sólo disparo en la cabeza de calibre 9 milímetros, y que los agresores cuando escapaban realizaron otros disparos.

Trascendió que los sujetos fueron vistos por algunas personas que se encontraban en ese momento en el hospital San Lucas.

Cabe destacar que los agentes ministeriales hallaron en la zona dos escobas de barrenderos, lo que confirmó que la ejecución fue planeada por los maleantes que se hicieron pasar por personal del limpia. 

Luego de realizar las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, para la realización de la necropsia de ley.

En el lugar del crimen se estableció que el escolta salió con la esposa del finado a  dejarla a casa de sus familiares.