Son ejecutadas tres personas en San Pedro Totolapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Son ejecutadas tres personas en San Pedro Totolapan

El ataque a balazos se cometió la tarde de este domingo en el restaurante Los Almendros, entre las víctimas está la dueña del negocio y otra mujer


Son ejecutadas tres personas en San Pedro Totolapan | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas fueron ejecutadas luego de ser atacadas a balazos en el restaurante Los Almendros de San Pedro Totolapan, entre las víctimas está la dueña del lugar; los presuntos sicarios escaparon a bordo de un auto con rumbo desconocido.

De acuerdo a los cuerpos policiacos, quienes guardaban totalmente hermetismo en el caso, se logró establecer que los hechos se cometieron alrededor de las 15:00 horas en el citado negocio ubicado sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo.

Testigos refirieron que en lugar que escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato salieron para ver qué ocurría, logrando apreciar que sujetos desconocidos escapaban a bordo de un auto con rumbo desconocido.

Ante los hechos, se movilizó a la zona la Policía Municipal, así como la Policía Estatal, cuyos elementos encontraron a dos mujeres y un hombre muertos.

Al decir de la Policía, una de las personas ejecutadas era la propietaria del rescatante, de nombre Consuelo R.M., de 47 años, así como su concubino Alfonso R.M., de 47 años y otra mujer de nombre Emilia L. M., de 61 años de edad, quien habría acudido al lugar para dejar frijol que le vendía a los propietarios del restaurante.

 Más tarde, al área del crimen arribaron los elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), quienes hasta el cierre de la edición seguían con las diligencias.

Los propietarios del restaurante fueron identificados por su hija, quien confirmó que los presuntos responsables del triple homicidio se dieron a la fuga a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. 

Los occisos eran vecinos de la citada población, tras el levantamiento de los cuerpo fueron trasladados al descanso municipal para realizarles la necropsia de ley, lugar en donde luego identificaron a los fallecidos y los reclamaron legalmente.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de multihomicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.