Le cae una barda encima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cae una barda encima

El adolescente resultó con probable fractura en tibia y peroné, fue llevado grave al hospital


Le cae una barda encima | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un menor de edad al caerle una barda, por lo que fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en la colonia Hidalgo, de la agencia de San Martín Mexicápam.

Se trata de un adolescente de 12 años de edad, de nombre Erick Jonathan, quien fue víctima tras la caída de una barda en un domicilio particular que se localiza en la avenida Oaxaca, de la colonia referida.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar al menor, quien tras ser valorado por los paramédicos indicaron que presentaba probable fractura de tibia y peroné, además de otras lesiones visibles en el cuerpo.

El menor fue estabilizado y después trasladado a una clínica particular de la misma zona, en donde permanece internado recuperándose, aunque su estado de salud fue diagnosticado como grave.

En la zona también se dieron cita elementos de Proximidad Social y de la Policía Vial capitalina para resguardar la zona.

Cabe señalar que, según los primeros reportes, la barda se vino abajo por el reblandecimiento de la tierra ocasionado por las fuertes lluvias acontecidas en las últimas horas.

Hasta el cierre de la edición de ayer, el estado de salud el menor seguía siendo reportado como delicado, en tanto las autoridades investigaban el caso para determinar cómo realmente ocurrieron los hechos.


aa

 

Relacionadas: