AEI da otro golpe al narcomenudeo en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI da otro golpe al narcomenudeo en Xoxocotlán

El cateó lo realizó la AEI en un domicilio de domicilio de Santa Cruz Xoxocotlán, detiene a dos personas con estupefacientes


AEI da otro golpe al narcomenudeo en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Otro golpe al narcomenudeo dio la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al catear una narcotiendita en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, lo que permitió el aseguramiento de droga, objetos diversos y la detención de dos personas.

El operativo se realizó ayer en cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 210/2021, en un domicilio ubicado en la colonia Monte Bello de Xoxocotlán, en donde aseguraron envoltorios de la droga denominada ‘cristal’ y mariguana, así como pipas de vidrio para consumo de la droga y tres teléfonos celulares.

Ante las constantes denuncias realizadas por los vecinos de la zona, lo que permitió la detención de una mujer identificada con las iniciales D. H. U. y un masculino identificado como D. A. R. C., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Estado Oaxaca junto con la droga y objetos incautados.

 En los últimos días se ha dado un duro golpe al narcomenudeo en Ocotlán de Morelos, Central de Abasto, Jamiltepec y ahora en Santa Cruz Xoxocotlán, el cual ha dejado por lo menos seis detenidos, así como el aseguramiento de droga y dinero en efectivo.